Si vas a salir de vacaciones en tu coche, recuerda que por muy bien que este se encuentre, y con frecuencia le hagas sus revisiones periódicas como manda el fabricante, debes hacer una revisión minuciosa de algunas de sus partes antes de salir de vacaciones y más aún si vas con tu grupo familiar.
Nunca está de más, hacer una revisión minuciosa de partes esenciales de tu coche, este será el que te lleve a cada lugar donde tú quieras ir en estas vacaciones y si el auto no presenta ningún problema, con seguridad disfrutaras cada minuto de las mismas.
4Sistema de luces exteriores
Antes de salir con el coche, debemos revisar cada bombilla, que no tengamos ninguna quemada, que tengan la dirección correcta, y no causarle de noche inconvenientes al conductor que viene de frente ya que podemos encandilarlo, no tener ningún faro roto. Eso debemos realizarlo tanto en las luces delanteros que nos alumbraran en la noche el camino, así como las trasera, las que le indican al conductor que viene detrás de nosotros que hemos frenado el auto, sin dejar de revisar las luces intermitentes. No esta demás siempre cargar al menos una bombilla y algunos fusibles de recambio.