‘Pasapalabra’ es uno de los programas que acumulan premios más elevados gracias a la acumulación de sus botes. Pablo Díaz es uno de los concursantes que lleva más programas intentando conseguir el ansiado premio final del programa de Antena 3. Uno de esos concursantes que sorprenden y pasarán a los anales de la historia de este concurso, con numerosos récords.
Además, mantenerse durante tantos programas también tiene sus ventajas, ya que está cobrando unos 1.200 euros por programa. Sin embargo, una vez gane el bote, no todo el dinero va a ser para él… Vamos a ver todo ello, y si hablamos ya de lo que le quitará Hacienda es porque todo apunta a que esta noche Pablo Díaz se llevará el bote, a tenor de cómo ha anunciado Antena 3 el programa de hoy, con Pablo a una letra (la ‘x’) de conseguirlo y su cara a punto de un ataque de ansiedad, aunque se ve que tiene aún 53 segundos.
2Más señales que apuntan a Pablo Díaz como ganador del bote
Pero no sólo eso. Hoy, como siempre, tras ‘Pasapalabra’ se dará paso a los informativos y tras ello a ‘El Hormiguero’. Pues precisamente hoy estará Pablo Díaz como invitado de Pablo Motos. Blanco y en botella. Allí nos contará seguramente cómo ha sido todo su periplo y sobre todo el momentazo en que consiga el ansiado Rosco y el bote de exactamente 1.828.000 euros, sumando los 210.000 que Pablo Díaz ha acumulado hasta la fecha.
Pero recordemos que no todo es apoyo hacia el concursante. Como suele pasar, tiene tantos seguidores como detractores, debido sobre todo a unas estrategias no muy bien vistas por la audiencia de ‘Pasapalabra’. Siempre se ha señalado que Pablo sabe que quien menos fallos tiene, más posibilidades de quedarse, por lo que deja pasar el tiempo y que sus contrincantes fallasen. Algo que para muchos es «jugar sucio» pero que es totalmente lícito. Tanto, que de hecho al final le hará ser millonario.