El concurso de TVE, Masterchef, ha recibido muchas críticas últimamente, también del lado de profesionales del mundo de la cocina, como es el caso de Arguiñano. Incluso algunos ex-concursantes, tanto anónimos como de las ediciones de famosos no se han quedado callados y han sacado todo lo que tenían dentro.
Una de las cosas que menos gusta de Masterchef es precisamente las formas de su jurado, especialmente de uno de sus miembros: Jordi Cruz. Para todos los que estén de acuerdo con eso, deberían alegrarse, puesto que el catalán no estará en televisión eternamente y ya ha puesto fecha para dejarlo…
5Muchos quieren su salida de Masterchef
Por esas polémicas y salidas de todo que han hecho sufrir a muchos concursantes anónimos y famosos de Masterchef, ya son muchas las personas que les gustaría ver fuera a Jordi Cruz. No cae simpático al público, aunque también hay que reconocer que el programa no sería igual sin él.
Es el que pone más pimienta en este concurso de cocina de TVE. Y sin sus polémicas, el jurado se quedaría mucho más descafeinado. Aunque los nombres que han sonado entre los rumores para sustituirlo tampoco dejarían indiferente a nadie, entre ellos Chicote o Dabiz Muñoz.