El concurso de TVE, Masterchef, ha recibido muchas críticas últimamente, también del lado de profesionales del mundo de la cocina, como es el caso de Arguiñano. Incluso algunos ex-concursantes, tanto anónimos como de las ediciones de famosos no se han quedado callados y han sacado todo lo que tenían dentro.
Una de las cosas que menos gusta de Masterchef es precisamente las formas de su jurado, especialmente de uno de sus miembros: Jordi Cruz. Para todos los que estén de acuerdo con eso, deberían alegrarse, puesto que el catalán no estará en televisión eternamente y ya ha puesto fecha para dejarlo…
4Las polémicas de Jordi Cruz dentro del programa
Dentro del programa no ha pasado desapercibido. Sus intervenciones en Masterchef se han hecho notar. Siempre muy polémico en cuanto a sus valoraciones como jurado y también en cuando a las formas que usa para decir las cosas. Una especie de papel al más puro estilo de Risto Mejide de la cocina que no han gustado a muchos.
Las redes sociales se incendian cada vez que abre la boca este chef catalán, y con mucha razón. Muchos son los que piensan que para valorar un trabajo no es necesario insultar o decir las cosas como las dice él. De hecho, seguro que no le gustaría que alguien llegase a su restaurante y dijese lo mismo de sus patos…