Disponer de un trabajo estable en televisión no es una tarea sencilla, y no muchos programas cuentan con estabilidad suficiente en antena como para aportarla. Sin embargo, hay algunas excepciones que llevan ya varios años con buenos resultados, como Viva la vida de Emma García, el sustituto del formato ¡Qué tiempo tan feliz! de María Teresa Campos.
Pese a esa dificultad, algunas y algunos no parecen estar del todo cómodos, como es el caso de Makoke, la ex de Kiko Matamoros, que tiene motivos suficientes como para haber dicho un adiós definitivo a Viva la Vida…
2Viva la vida, una esperanza para Makoke
Tras la separación con Kiko Matamoros, la economía de Makoke se resentía al faltar una de las fuentes de ingresos en casa. Y sin un trabajo en televisión, esto hacía saltar todas las alarmas. Tras la ruptura de la pareja, muchos fueron los medios que se interesaron por conocer detalles, pero la venta de exclusivas no sería eterna, ese tema pasaría pronto a un segundo plano.
Viva la vida ha sido una salvación para la modelo y tertuliana de televisión, que ha podido trabajar en un programa durante algún tiempo y asegurarse un buen sueldo. Te lo contamos todo.