El verano ya está aquí, y si te ha pillado sin tu bikini, bañador, y otras prendas veraniegas preparadas, Primark te ofrece la posibilidad de encontrar algunas de ellas a precios que las convierten directamente en gangas. Por menos de diez euros podrás comprar todo lo que necesitas y estar a la última, demostrando así una vez más que la moda no tiene que ser cara.
Desde un top de bikini estampado que es tendencia en redes y que lo llevan algunas influencers, hasta otros artículos que no podrás dejar pasar y que serán perfectos compañeros durante tus días de entrenamiento físico, playa, piscina, etc….
7Pareo de gasa estampado
El pareo es otra de esas prendas muy recurrentes durante la época de verano para anudarla en tu cintura y cubrir la zona baja. Un complemento ideal para el bikini o el bañador al que puedes agregar otros productos como una pamela para completar el look.
Primark tiene este pareo de gasa con estampados multiformas y en color beige. Una tonalidad suave que puede combinar muy bien con lo que sea. En cuanto a su precio, tan solo cuesta 10€.