El verano ya está aquí, y si te ha pillado sin tu bikini, bañador, y otras prendas veraniegas preparadas, Primark te ofrece la posibilidad de encontrar algunas de ellas a precios que las convierten directamente en gangas. Por menos de diez euros podrás comprar todo lo que necesitas y estar a la última, demostrando así una vez más que la moda no tiene que ser cara.
Desde un top de bikini estampado que es tendencia en redes y que lo llevan algunas influencers, hasta otros artículos que no podrás dejar pasar y que serán perfectos compañeros durante tus días de entrenamiento físico, playa, piscina, etc….
5Bralette color crema punto canalé de Primark
Otra de las gangas de Primark es este bralette de color crema y de punto canalé. Está disponible en varias tallas y por 11€. Una prenda muy cómoda y que combina los elementos de un sostén tradicional con una forma de top crop. Se ciñe muy bien al pecho, realzándolo gracias a su estructura.
Su textura canalé le dan un aspecto de relieve muy atractivo en su tejido. Además, sus tonos suaves hacen que pueda combinar muy fácilmente con todo tipo de looks y prendas. También es interesante destacar su escote de pico y los tirantes finos.