El verano ya está aquí, y si te ha pillado sin tu bikini, bañador, y otras prendas veraniegas preparadas, Primark te ofrece la posibilidad de encontrar algunas de ellas a precios que las convierten directamente en gangas. Por menos de diez euros podrás comprar todo lo que necesitas y estar a la última, demostrando así una vez más que la moda no tiene que ser cara.
Desde un top de bikini estampado que es tendencia en redes y que lo llevan algunas influencers, hasta otros artículos que no podrás dejar pasar y que serán perfectos compañeros durante tus días de entrenamiento físico, playa, piscina, etc….
4Chanclas blancas con strass
Para salir a caminar, para estar en casa, para la playa o para la piscina, siempre debes contar con unas cómodas chanclas veraniegas. Se trata de unas chanclas blancas con strass de dedo. Su precio es de solo 5€ el par, y están disponibles en varias tallas.
Presentan un diseño atractivo, con una suela gruesa de goma acolchada, suela estriada para evitar deslizamientos, y estructura robusta. El blanco y los toques brillantes hacen que no pasen desapercibidas y te aportarán un toque bastante moderno y juvenil.