El verano ya está aquí, y si te ha pillado sin tu bikini, bañador, y otras prendas veraniegas preparadas, Primark te ofrece la posibilidad de encontrar algunas de ellas a precios que las convierten directamente en gangas. Por menos de diez euros podrás comprar todo lo que necesitas y estar a la última, demostrando así una vez más que la moda no tiene que ser cara.
Desde un top de bikini estampado que es tendencia en redes y que lo llevan algunas influencers, hasta otros artículos que no podrás dejar pasar y que serán perfectos compañeros durante tus días de entrenamiento físico, playa, piscina, etc….
3Pijama corto para verano
En verano suele hacer un calor infernal por las noches. Por eso, si quieres estar cómoda en casa y evitar las molestias de esas altas temperaturas, Primark te lo pone fácil con este pijama corto completo que solo cuesta 8€.
Es una prenda de algodón, con rayas en color gris mezcla, así como detalles calados en las costuras de la cintura, pecho, y piernas. Incluye varios botones frontales en su pantalón costura, detalle de lazo azul en el escote, y tirantes finos. Una buena alternativa con un toque más juvenil si no te gustan los pijamas de raso.