Nuria Roca es una de nuestras presentadoras y colaboradoras más queridas, por su simpatía, buen hacer, belleza y dulzura. Tanto, que cuando Pablo Motos tuvo por primera vez que dejar ‘El Hormiguero’ unos días por cuarentena debido a la pandemia y le sustituyó Nuria, lo hizo también que muchos clamaron porque fuera ella la nueva conductora y que lo hacía mejor que su jefe. Ahora, los de ‘Mask Singer’ le «roban» a esa joya. Vamos a ver para qué, por cuánto tiempo y más cosas sobre la presentadora.
Hoy 30 de junio veremos a Nuria Roca en la nueva entrega del concurso de máscaras y acompañará al presentador Arturo Valls y a los investigadores fijos Javier Ambrossi, Javier Calvo, Paz Vega y José Mota. ¿Qué cometido va a tener Nuria?
2Ya es imprescindible en ‘El Hormiguero’

Hay que reconocer que la sección de Nuria Roca en el programa ‘El Hormiguero’ al principio fue acogida con cierto escepticismo. Casi más como un favor entre amigos y no como algo continuo. Esto en 2017. Cuatro años después continua con su espacio dentro del programa, y cada vez de forma más regular. Quizás porque después de haberse convertido en un rostro habitual de la televisión, quemada, dio un paso al lado y se enfocó en la radio, retornando como la profesional de imagen y sonrisa fresca que ha arrasado.
Cuando se dio el positivo de Pablo Motos por Covid-19, sin casi apenas tiempo, se puso al frente del espacio y solventó la papeleta con más que solvencia. Los seguidores del formato redescubrieron la personalidad de Nuria Roca y le dieron su plácet. Para muchos sería la sustituta natural de Motos en cualquier situación. Un soplo de aire nuevo, divertido e inteligente. ‘Mask Singer’ lo ha visto claro y hoy estará en el plató de las máscaras.