Que Lola Índigo es una de nuestras artistas más polifacéticas nadie lo duda ya. Es capaz de todo, aunque es conocida como cantante y bailarina. Quién nos iba a decir que llegaría tan lejos a tenor de lo ocurrido en los dos talent donde participó, aún como Mimi: en ‘Fama Revolution’ recordamos el «eres un cuadro» de su profesor de danza Rafa Méndez en una de las clases y en ‘Operación Triunfo’ más tarde fue la primera expulsada. Ahora es una de las cantantes con más éxito, baila como nadie y ha compartido recientemente mesa de jurado en el talent ‘The Dancer’.
Sin embargo, la ambición de Lola Índigo no parece tener límites, ni su afán de superación y planes de futuro. Ahora te contamos qué más cosas ha hecho al margen de la música y la danza y sobre todo a qué se quiere dedicar próximamente. Lola no para y nadie puede pararla.
5La formación como pilar y con su propia experiencia
Y es que Lola Índigo sabe lo que es la dureza de la formación en música y danza. Fuimos afortunados de verlo en televisión gracias a su participación en dos talent de prestigio, uno de danza y otro de música. Ahora quiere ser ella la que forme y ya con la experiencia reciente de ser coach en ‘The Dancer’, el estar por fin al otro lado y encima ganar el concurso con una de sus elecciones y pupilas, Macarena.
«La palabra dice ‘coach’, que es entrenador. Creo que he estado como apoyando a mi equipo, apoyando a todo el que ha pasado por allí», concluía Lola Índigo al ser preguntada sobre cómo se ha sentido siendo formadora y motivadora. En 2022 vuelve el concurso con una nueva edición pero todavía no está confirmado si Lola estará de nuevo.