Que Lola Índigo es una de nuestras artistas más polifacéticas nadie lo duda ya. Es capaz de todo, aunque es conocida como cantante y bailarina. Quién nos iba a decir que llegaría tan lejos a tenor de lo ocurrido en los dos talent donde participó, aún como Mimi: en ‘Fama Revolution’ recordamos el «eres un cuadro» de su profesor de danza Rafa Méndez en una de las clases y en ‘Operación Triunfo’ más tarde fue la primera expulsada. Ahora es una de las cantantes con más éxito, baila como nadie y ha compartido recientemente mesa de jurado en el talent ‘The Dancer’.
Sin embargo, la ambición de Lola Índigo no parece tener límites, ni su afán de superación y planes de futuro. Ahora te contamos qué más cosas ha hecho al margen de la música y la danza y sobre todo a qué se quiere dedicar próximamente. Lola no para y nadie puede pararla.
4Los planes de Lola Índigo
Lola Índigo sigue en plena actualidad y actividad musical porque ha estrenado recientemente su canción ‘Culo’, perteneciente al nuevo álbum que lanza, ‘La Niña’, y que presentó en el festival Primavera Pop de Los 40 Principales. 3.000 espectadores la vieron cantar y bailar, pero Lola no se para ahí y, una vez se va recuperando la normalidad con la pandemia, con conciertos y presencia de público, la artista madrileña cuyo nombre real es Miriam Doblas, quiere seguir avanzando y tocando más palos.
Preguntada por los periodistas sobre sus planes de futuro, Lola Índigo no sorprendía al principio con su respuesta de seguir subida al escenario en España y el extranjero como República Dominicana o Miami, pero si con su continuación: «Actuación, hacer mi propia escuela y una asociación para las niñas con trastornos alimenticios», además de «ayudar a más gente, comunicar y seguir haciendo música. Casi nada en el medio largo plazo.