Que Lola Índigo es una de nuestras artistas más polifacéticas nadie lo duda ya. Es capaz de todo, aunque es conocida como cantante y bailarina. Quién nos iba a decir que llegaría tan lejos a tenor de lo ocurrido en los dos talent donde participó, aún como Mimi: en ‘Fama Revolution’ recordamos el «eres un cuadro» de su profesor de danza Rafa Méndez en una de las clases y en ‘Operación Triunfo’ más tarde fue la primera expulsada. Ahora es una de las cantantes con más éxito, baila como nadie y ha compartido recientemente mesa de jurado en el talent ‘The Dancer’.
Sin embargo, la ambición de Lola Índigo no parece tener límites, ni su afán de superación y planes de futuro. Ahora te contamos qué más cosas ha hecho al margen de la música y la danza y sobre todo a qué se quiere dedicar próximamente. Lola no para y nadie puede pararla.
3Una elección con polémica
Sin embargo, en esto último del doblaje, a Lola Índigo le duró poco la alegría y la ilusión porque enseguida saltó la noticia de que fue una decisión «a dedo» el contratarla y que de hecho ya había una chica elegida para poner la voz a Lola Bunny. Se llama Vera Bosch y se mostraba muy triste por haberla apartado sin más. Una decisión sin duda de marketing que ha dejado sin trabajo a esta chica, mostrando su decepción respondiendo al tweet de Lola con el emoticono de un corazón partido.
Obviamente se tiende a apoyar al más débil y las redes echaron humo en defensa de Vera Bosch, aunque muchos señalaron no tener sentido culpabilizar a Lola Índigo por algo que le ofrecieron sin saber más detalles y que obviamente aceptó con mucha ilusión. Otros tenían claro que es más fácil atacar a la artista que a la empresa Warner, la verdadera culpable la situación.