Que Lola Índigo es una de nuestras artistas más polifacéticas nadie lo duda ya. Es capaz de todo, aunque es conocida como cantante y bailarina. Quién nos iba a decir que llegaría tan lejos a tenor de lo ocurrido en los dos talent donde participó, aún como Mimi: en ‘Fama Revolution’ recordamos el «eres un cuadro» de su profesor de danza Rafa Méndez en una de las clases y en ‘Operación Triunfo’ más tarde fue la primera expulsada. Ahora es una de las cantantes con más éxito, baila como nadie y ha compartido recientemente mesa de jurado en el talent ‘The Dancer’.
Sin embargo, la ambición de Lola Índigo no parece tener límites, ni su afán de superación y planes de futuro. Ahora te contamos qué más cosas ha hecho al margen de la música y la danza y sobre todo a qué se quiere dedicar próximamente. Lola no para y nadie puede pararla.
2Antes de sus nuevos planes, palos que ya ha tocado
Y nos referimos aparte de la música y la danza, que van íntimamente ligadas en su carrera, al haberse formado en ambas, muy al estilo de otras estrellas femeninas de la canción, que aúnan música, voz y espectaculares coreografías en los vídeos y en directo. Lola Índigo sorprendió a todos en 2018 en la séptima edición de ‘Tu cara me suena’ por su facilidad para imitar y meterse en la piel de cualquier artista. Fue una de la más destacadas entre todas las ediciones y quedó en cuarta posición en su edición.
Pero aparte de la imitación, también tiene ya experiencia en el cine, o más concretamente en el doblaje. Si, Lola ya sabe lo que es poner voces a un personaje de ficción y ha sido recientemente. Ha prestado su voz nada menos que a Lola Bunny en ‘Space Jam: nuevas leyendas’, a segunda parte de la mítica película animada y con personajes reales donde participaba Michael Jordan.