Hay que ver qué ricos están los huevos rellenos. Para que luego digan que la excelencia gastronómica solo se puede lograr con recetas muy complejas y elaboradas. Este plato es la clara prueba de que con sencillez y criterio se pueden conseguir muy buenos resultados. Además, es una receta que se puede preparar en casa sin tener mucha idea de cocina. Eso sí, conviene estar atento a ciertos aspectos para que no se queden secos. Y precisamente en este artículo vamos a contarte un truco para que esto no te ocurra. Pero también varios consejos más. Así que sigue leyendo si quieres enterarte de todo.
4El truco definitivo para pelar bien los huevos para preparar unos huevos rellenos
Una de las maneras más habituales de fastidiar unos huevos rellenos tiene que ver con la cáscara. Y es que pelarlos no es tan sencillos como parece. Porque se van formando trozos pequeños que se te pueden colar y cuando se mastica es muy desagradable.
Por eso, para asegurarte que pelas de manera correcta el huevo, no tengas miedo en abrir el grifo de la cocina y pelarlo con el agua que sale de él. Ya verás como así no solo es más fácil, sino que te aseguras de que no se te cuele ningún trozo.