El Rey Felipe VI y la Reina Letizia llevan ya casi 17 años de matrimonio, y como todas las parejas se han tenido que enfrentar a momentos muy dulces y otros más complicados. Éstos últimos han dado pie a numerosos rumores en prensa sobre un posible divorcio, aunque de momento no hay nada confirmado por la Casa Oficial y todo parece marchar bien.
El carácter de la asturiana y algunos problemas por la vida anterior a transformarse en Princesa son algunos de los mayores desafíos a los que se están enfrentando, además de las situaciones tensas que se han podido ver en público con Don Felipe VI e incluso con la Reina Emérita Doña Sofía.
6Vacaciones: La Reina Letizia por un lado, Felipe VI por otro
Las vacaciones y viajes por separado de ambos miembros de la pareja también ha hecho que corran ríos de tinta y que comiencen los rumores sobre una posible ruptura de la pareja. Por ejemplo, durante el verano de 2013, cuando a la Reina Letizia no le apeteció veranear en Mallorca como es habitual en la familia.
La asturiana llegó tres días antes que Felipe VI y también se iría de las islas 3 días antes de que su marido y sus hijas lo hicieran. Fue un momento de distanciamiento que hacía presagiar que algo no iba del todo bien, aunque después fue más el revuelo mediático que otra cosa…