El Rey Felipe VI y la Reina Letizia llevan ya casi 17 años de matrimonio, y como todas las parejas se han tenido que enfrentar a momentos muy dulces y otros más complicados. Éstos últimos han dado pie a numerosos rumores en prensa sobre un posible divorcio, aunque de momento no hay nada confirmado por la Casa Oficial y todo parece marchar bien.
El carácter de la asturiana y algunos problemas por la vida anterior a transformarse en Princesa son algunos de los mayores desafíos a los que se están enfrentando, además de las situaciones tensas que se han podido ver en público con Don Felipe VI e incluso con la Reina Emérita Doña Sofía.
3Discusiones por las Infantas
La estricta educación, la dieta y la forma de educar a las Infanta Sofía o la Princesa Leonor son bien conocidas por todos. En ocasiones, han generado discrepancias con el monarca, y algunas decisiones hicieron que saltaran las chispas y generaron conflicto.
Por ejemplo, en la apertura de las Cortes del año 2016, la Reina Letizia no disimuló su enfado en público y se mantuvo muy seria durante todo el discurso de su marido. Además, Felipe VI trató de buscar su mirada, algo que no consiguió. ¿Movito? No le agradó que sus hijas perdiesen un día de colegio para estar presentes en el acto.