Karlos Arguiñano es uno de los mejores chefs de nuestro país. Lo lleva demostrando día tras día dese su espacio propio de televisión que tiene desde hace 30 años. Gracias a él ha enseñado a cocinar a millones de telespectadores porque en su programa siempre comparte las mejores recetas y trucos para prepararlas. Nosotros en esta ocasión queremos compartir contigo una de ellas muy especial. Se trata de una receta de pisto a la que seguro vas a acabar recurriendo mucho este verano. Te la contamos a continuación, así que sigue leyendo si quieres entrarte de cómo se prepara.
5Consejos para que este receta de pisto te quede todavía más sabrosa
Esta receta de pisto de Karlos Arguiñano suele quedar muy bien. Pero es cierto que con un par de trucos es posible que quede más sabrosa. El primero de ellos es añadir una cucharada pequeña de azúcar para corregir la acidez del tomate. Ya verás como el pisto queda más rico.
Y la siguiente tiene que ver con el reposo del plato. Porque como pasa en la mayoría de las recetas, si las consumes de un día para otro, al dar tiempo a que se asienten los sabores, este pisto te quedará todavía incluso más sabroso.