Karlos Arguiñano es uno de los mejores chefs de nuestro país. Lo lleva demostrando día tras día dese su espacio propio de televisión que tiene desde hace 30 años. Gracias a él ha enseñado a cocinar a millones de telespectadores porque en su programa siempre comparte las mejores recetas y trucos para prepararlas. Nosotros en esta ocasión queremos compartir contigo una de ellas muy especial. Se trata de una receta de pisto a la que seguro vas a acabar recurriendo mucho este verano. Te la contamos a continuación, así que sigue leyendo si quieres entrarte de cómo se prepara.
4Cómo preparar paso a paso este receta de pisto de Karlos Arguiñano
Para preparar esta receta de pisto de Karlos Arguiñano lo primero que tienes que hacer es cortar la cebolla muy finita y pocharla en una sartén con un chorro de aceite de oliva. Y en cuanto veas que se empieza a poner transparente, significa que ha llegado el momento de añadir el ajo, también picado en trozos muy pequeños. A continuación corta los pimientos de trozos pequeños y añade también a la sartén. Tapa y deja rehogar a fuego bajo.
Mientras tanto pela los calabacines y córtalos en cuadrados y añádelos también a la sartén. Haz lo mismo con los tomates. Es decir, córtalos en pedazos pequeños y añade a la sartén. Una vez esté toda la verdura, es el momento de añadir la sal. Después vuelve a tapar y cocina a fuego bajo durante 20 minutos. Y listo, ahora solo queda lo más divertido, que es sentarse a disfrutar de este delicioso plato.