Got Talent es el programa de descubrimiento de talento anónimo favorito de la audiencia en nuestro país. Pero en realidad, lo que vemos en sus emisiones es lo la punta del iceberg en la que los seleccionados muestras lo que son capaces de hacer al jurado, al público y todo el país. Porque en los castings de selección hay veces que se han llegado a presentar hasta 6.000 aspirantes. Por eso, llegar hasta el programa ya en su logro en sí mismo. Porque destacar de entre tanta gente no es sencillo. Y eso es lo que precisamente hizo Santi Marcilla, el mago que estuvo a punto de ganar la última edición del programa. En este artículo te contamos qué tal le va tras su paso por el talent show de Telecinco.
4Gracias a Got Talent, sabemos que el mundo necesita magia
Una de las frases de las que ha pronunciado alguna vez Santi Marcilla y que más nos ha gustado es la de que ‘el mundo necesita magia’. Y nosotros creemos que sobre todo la suya. Porque como bien sabrás, si por algo destaca su magia es por la capacidad que tiene, mientras juega con las ilusiones del público, de contar historias.
Y con estas herramientas, es justo con las que está poniendo en marcha un emprendimiento digital gracias a la fama que la ha procurado su paso por Got Talent. Te lo contamos a continuación.