Hay tanta competencia entre las cadenas de moda low cost que estas se ven obligadas a estar en una constante búsqueda de nuevas cosas para sorprender a su público. En este caso le ha tocado a Stradivarius, que nos ha dejado con la boca abierta con su preciosa colección de Mickey, en la que hay prendas para todos los gustos y todos los estilos.
No es nada extraño que Disney ceda sus licencias a marcas de moda. En más de una ocasión hemos visto a Mickey y Minnie en las prendas de Primark, pero en esta ocasión le ha tocado el turno a la tienda del grupo Inditex. Si eres fan del ratón más famoso del mundo, seguro que no te vas a poder resistir.
2Camisa boyfriend
Una camisa de corte masculino puede quedar muy bien en un cuerpo femenino, el problema son las tallas, ya que las camisas de hombres suelen ser más grandes. Por suerte, con las camisas de estilo boyfriend nos olvidamos de ese pequeño inconveniente.
Este modelo en concreto es una camisa de corte amplio con cuello de solapa y manga larga. Un corte masculino que resulta, a la vez, muy femenino, porque cuenta con bajo asimétrico y aberturas laterales. El toque único lo aporta el estampado de Mickey Mouse con un dibujo clásico.