lunes, 28 abril 2025

Así debe ser la cuenta corriente perfecta para tu negocio

Al emprender hay muchas cosas que debes tener en cuenta, pero unas son más importantes que otras. Si hay un factor al que hay que prestar atención es a la entidad bancaria desde la que vas a gestionar los ingresos y gastos de tu negocio. Encontrar la cuenta corriente perfecta puede llevarte un tiempo, pero te aseguramos que compensa contar con un buen producto de estas características.

Publicidad

Piensa que con la cuenta que tengas en el banco vas a hacer algunas de las acciones más importantes de tu empresa. Es en la que vas a recibir el pago de las facturas que emitas, pero también es desde donde vas a pagar a tus acreedores y donde vas a domiciliar diferentes gastos. 

4
Límite en las operaciones comerciales

cuenta negocios

Cuando contratas una cuenta bancaria como particular no tienes esto muy en cuenta, pero es un factor importante cuando lo que estás buscando es la cuenta corriente perfecta para tu negocio. Porque es posible que en un día realices múltiples movimientos de dinero: ingresos de facturas pagadas, pago de nóminas a los empleados, abono de recibos, etc.

Si tu banco establece un límite en cuanto al número o el importe de las operaciones comerciales que puedes realizar cada día o en cómputo mensual esto puede acabar convirtiéndose en un problema. Asegúrate de que ese límite no exista o sea lo más alto posible para que tu cuenta no se vuelva un obstáculo para el crecimiento de tu negocio.


Publicidad