La paella, junto con la tortilla de patatas, es el plato más representativo de toda nuestra gastronomía. Se trata de un plato de celebración que es muy habitual encontrar en bares y restaurantes alrededor de todo el país. Tanto en zonas de costa como en zonas de interior y en cada provincia se prepara de una manera diferente. Aunque también es muy habitual prepararlo en casa e invitar a familiares y amigos a comer. Si estás pensando en preparar este suculento plato próximamente, pero andas un poco perdido porque no saber cuanta agua y arroz tienes que echar por persona, no te preocupes. Porque junto con otros, te lo contamos en este artículo. Así que sigue leyendo si quieres enterarte de todo.
3El truco definitivo para que no se te queme la paella
Seguro que alguna vez te ha pasado. Has convocado en tu casa a familiares o amigos porque ibas a preparar una paella. Enciendes el fuego, añades, los ingredientes, los cocinas con mimo, y cuando vas a servir la paella… sorpresa. Se te ha quemado.
Si quieres evitar que esta situación tan desagradable se vuelva a repetir, no te preocupes. Porque existe un truco muy efectivo para ello. Y consiste en que añadas un poco de sal por los bordes. Ya verás como así evitas que los granos de arroz de este delicioso plato se queden carbonizados y podrás disfrutar de este delicioso plato con tus familiares o amigos.