‘Operación Triunfo‘, uno de los programas más míticos e importantes de la historia de la televisión en España, ya se prepara para la que será su duodécima edición del talent musical. Este se emitirá por cuarta vez consecutiva en La 1 de TVE, cadena a la que regresó el formato tras cinco ediciones en Telecinco. A lo largo de todos estos años ha habido más de una veintena de famosos que han formado parte del jurado pero muchos han abandonado el programa o fueron despedidos de mala forma. Mónica Naranjo fue una de ellas, y ahora te contaremos los detalles de la historia.
Para muchas personas Mónica Naranjo es un personaje recurrente debido a la su aparición en diferentes talent show destinados a la pequeña pantalla. Esta situación se debe a que en los últimos años la cantante ha participado en múltiples concursos que giran entorno a una temática musical, ya sea ejerciendo un papel como componente del jurado o estricto o benévolo. Sin embargo, parece gafada con el cometido porque no ha solido acabar bien casi nunca por los diferentes programas en los que ha estado.
6Guerra en ‘Operación Triunfo’
Las idas y vueltas entre ellos continuó, aunque Mónica Naranjo respondía con calma pero en la línea de flotación. Tras compartir una imagen de su presencia en una gala solidaria en Barcelona, retuiteaba la opinión de un conocido periodista que aseguraba que lejos de morder la mano que le dio de comer, Naranjo había preferido, con los comentarios sobre el concurso, comportarse como una persona borde antes de ser tibia. Con ello demostraba que estaba de acuerdo con ese análisis, y se confirmaba su carácter directo e indomable, aunque sin mojarse personalmente en este caso.
Poco después, la cantante volvía a «responder» al staff de ‘Operación Triunfo’ con la publicación de un vídeo en el que aparecía lanzando un beso con un pie de foto: «I love you». Todos dedujeron que ese cariño irónico iba para los miembros de OT que habían respondido a la catalana. Llegó incluso a postear una fotografía en un retrete en honor a sus detractores. Una ironía tras otra.