‘Operación Triunfo‘, uno de los programas más míticos e importantes de la historia de la televisión en España, ya se prepara para la que será su duodécima edición del talent musical. Este se emitirá por cuarta vez consecutiva en La 1 de TVE, cadena a la que regresó el formato tras cinco ediciones en Telecinco. A lo largo de todos estos años ha habido más de una veintena de famosos que han formado parte del jurado pero muchos han abandonado el programa o fueron despedidos de mala forma. Mónica Naranjo fue una de ellas, y ahora te contaremos los detalles de la historia.
Para muchas personas Mónica Naranjo es un personaje recurrente debido a la su aparición en diferentes talent show destinados a la pequeña pantalla. Esta situación se debe a que en los últimos años la cantante ha participado en múltiples concursos que giran entorno a una temática musical, ya sea ejerciendo un papel como componente del jurado o estricto o benévolo. Sin embargo, parece gafada con el cometido porque no ha solido acabar bien casi nunca por los diferentes programas en los que ha estado.
3Los motivos del despido de Mónica Naranjo
La llegada de una cantante con tanto carácter como Mónica Naranjo hacía presagiar que sería un jurado duro, pero nadie esperaba que Risto Mejide pareciera a veces amigable cuando valoraba, al lado de la catalana. Tuvo varios encontronazos sonados y criticados dentro y fuera de ‘Operación Triunfo’. Todo ello hizo que la productora tuviera claro que no continuara.
Uno de los momentos más sonados fue cuando el público contradecía la opinión del jurado con Cepeda y le salvaban por cuarta vez de la expulsión. Cuando Roberto Leal le pedía una opinión sobre el elegido para abandonar la academia, Raoul, Mónica Naranjo se encontraba de espaldas, en un claro gesto de desprecio y repulsa por la decisión del público.