jueves, 12 diciembre 2024

Tortilla de patatas: cómo cortar la cebolla y las patatas para que esté jugosa

Qué rica está la tortilla de patatas. No es de extrañar que sea uno de los platos que más triunfen a lo largo de todo el país. De hecho, es muy raro dar con un bar o restaurante en el que no sea posible conseguir una porción de este rico plato. Una de las cosas que más nos gustan de él, además de su rico sabor, es que es muy sencillo de preparar y lque lo habitual es obtener un resultado decente. Pero si lo que de verdad quieres es triunfar, en este artículo te ofrecemos varios trucos para que los consigas, entre los que destaca el de cómo cortar la cebolla y las patatas para que quede más jugosa. Sigue leyendo si quieres enterarte de todo.

2
Cuando hay que añadir la sal

Que si a las patatas y cuando, o que si a los huevos y cuando. A la hora de preparar una tortilla de patatas, uno de los momentos más sensibles es el de añadir la sal. El problema es que la mayoría de las personas no saben cuándo es el momento idóneo para añadirla. Pues bien, según los expertos, el mejor momento de añadirla a las patatas es una vez que ya están fritas. Y si se es lo suficientemente generoso pero sin pasarse para no arruinar el plato, no será necesario que luego le añadas también sal a los huevos una vez están batidos.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.

- Publicidad -