En el verano que eta por llegar podrás disfrutar un espectacular día en cada una de las piscinas naturales que se encuentran cerca de Madrid. Disfrútalas están dentro de la comunidad madrileña. Sin tener que trasladarte a ningún otro lugar, si no las conoces te invitamos a conocerlas y si ya las conoces seguro volverás a cada una de ellas. Rodeadas por la espléndida naturaleza, son ideales para reposar, descansar y disfrutar este verano. A continuación haremos una breve descripción de las cinco piscinas naturales que para muchos son las mejores de Madrid.
5Las Presillas
Existen tres piscinas naturales en el valle del Paular, ubicadas en el municipio Rascafría. Son uno de los mejores lugares para descansar y disfrutar de un excelente clima. Estas tres piscinas utilizan el cauce del rio Lozoya y desde este paraje podrás disfrutar de las imágenes del pico Peñalara, a estos lugares podrás acudir con todo tu grupo familiar.
Llegar a Las Presillas es bastante sencillo, ponen tu agenda el día que desees disfrutar de naturaleza pura y ven a esta zona natral de Madrid. También podrás ir de paseo al Bosque Finlandés.