En el verano que eta por llegar podrás disfrutar un espectacular día en cada una de las piscinas naturales que se encuentran cerca de Madrid. Disfrútalas están dentro de la comunidad madrileña. Sin tener que trasladarte a ningún otro lugar, si no las conoces te invitamos a conocerlas y si ya las conoces seguro volverás a cada una de ellas. Rodeadas por la espléndida naturaleza, son ideales para reposar, descansar y disfrutar este verano. A continuación haremos una breve descripción de las cinco piscinas naturales que para muchos son las mejores de Madrid.
4 Embalse de Picadas
Este embalse, está considerado por la mayoría de los visitantes, como la mejor zona de baño que tiene la comunidad madrileña. A tan solo 60 Kilómetros de Madrid ubicadas en la Sierra de Gredos.
Está ubicada entre Pelayos de la Presa y aldea de Fresno. El Embales de Picadas es bastante concurrido, posee maravillas naturales, lo que permite pasar largo tiempo disfrutando al aire libre. Es una zona de gran amplitud con una capacidad de 15 hectáreas por metro cubico
A este lugar lo frecuentan muchas personas debido a sus características. Se puede disfrutar perfectamente la naturaleza y pasar más tiempo al aire libre. Esta es una de las áreas más grandes, con una capacidad de 15 hectáreas por metro cúbico.