Renfe y la Unión Nacional de Agencias de Viajes (UNAV) han renovado su acuerdo de colaboración, que mantienen desde hace dos años y que supone refrendar al operador como miembro adherido de la entidad asociativa.
Esta ratificación se produce después de Renfe anunciase la inclusión de las agencias como canal de venta y comercialización del Avlo, el nuevo servicio de alta velocidad ‘low cost’ de Renfe, que se estrenó este martes 23 de junio.
El acuerdo también establece que Renfe será el medio de transporte referencial para los actos y eventos que organice la UNAV, entre ellos su congreso nacional y la segunda edición del foro dual.
El acuerdo ha sido suscrito por José Luis Méndez, en representación de UNAV, y por Javier Marín, director comercial de Renfe Alta Velocidad y Servicios Comerciales, en una reunión a la que también asistieron por parte de Renfe Javier Fernández, gerente de Ventas B2B, y Jaime De la Morena de Pablo, jefe del área de Ventas Internacional.
Esta renovación se produce unos días después de la reafirmación del compromiso de Movelia con la UNAV, anunciada coincidiendo con la celebración de Fitur 2021, tras la incorporación del nuevo director general de Movelia, Christian Pauwels.
Movelia es la plataforma de transportes de viajeros por carretera de España y único Global Distribution System (GDS) especializado en este medio de transporte en España.