Lidl comenzó el mes de junio con las pilas cargadas a base de ofertas y ampliando su catálogo con productos exclusivos para el verano y lo acaba igual. En la sección de bazar del supermercado alemán encontraremos todo lo necesario para disfrutar de nuestros días estivales al aire libre, en excursiones, de camping, en la playa, en la piscina, o en el jardín de nuestra casa. Uno de los productos más esperados con la llegada ya definitiva del calor son los ventiladores y climatizadores. Un clásico de la cadena alemana que ha vuelto a poner en venta y vuelve a arrasar. Ahora comenzaremos por él.
Pero vamos a recomendarte más imprescindibles para este verano y que están arrasando en ventas. Recuerda que los artículos que no sean de alimentación, se pueden adquirir a través de la página web y los recibes en casa en un par de días. Productos como los de esta lista y que sin duda verás que necesitarás esta temporada estival.
2El deseado aire acondicionado y barato
Pero si quieres gastarte algo más, hablando de aire acondicionado, tienes esta opción. Barato y sin instalación, ya que funciona simplemente conectado a la red eléctrica. Es un producto estrella ahora en Lidl y además con un descuentazo, porque se queda en 199,99 euros en vez de su precio real de 329 euros. Una maravilla imprescindible para combatir el calor en tu casa y que es adecuado para habitaciones de hasta 25 metros cuadrados. Tiene además deshumidificador con capacidad de 43 litros en 24 horas. Este aparato de Comfee Mobile 7000 tiene una potencia de 960 W, pantalla LED y con un rango de temperatura de 17 a 35 grados. Recuerda que sólo puedes adquirir online. Pero hay mucho más que aires acondicionados.