Estamos en una época del culto al cuerpo pero también últimamente de la aceptación de los kilos de más e incluso el orgullo de tenerlos como contraposición a la «dictadura» de los cánones estéticos. Sin embargo, cuando hablamos de casos más extremos y que beneficia a la salud, siempre es buena noticia el cambio, sobre todo si conlleva como en el caso de esta exconsursante de ‘Gran Hermano’, una mejora en la calidad de vida, la salud y la satisfacción de superar un reto. Vamos a ver quién es esta mujer, cómo ha sido su lucha y el cuerpazo que se le ha quedado tras su proceso. Está claro que la voluntad es una fuerza invencible.
1Muchos famosos afrontaron el reto de adelgazar
Cuando has sido, eres o quiere seguir siendo un personaje televisivo, por estética o por salud a todos les gusta estar en la línea. Esta máxima se agudiza si además, por tu profesión vives de tu imagen y estás constantemente en el punto de mira de la crítica del público o la exposición de la prensa.
La lista de famosos que llegaron a nuestras vidas con unos kilitos de más que y finalmente se pusieron en manos expertas para adelgazar de una forma descomunal es amplia, tanto en España como en el extranjero: recordamos la más reciente del actor Jonah Hill, hasta estar casi irreconocible, o de Adele, pero en nuestro país destacamos los casos de Shaila Dúrcal, Rosa López, Kiko Rivera, Manu Tenorio, David Bustamante o Anabel Pantoja.