Son muchas las personas que están inmersas en la cruzada de perder peso, no solo por la presión que existe en torno a nuestra apariencia física, también porque el sedentarismo y la mala alimentación han provocado que el sobrepeso y la obesidad se conviertan en un problema de salud pública.
Este deseo de adelgazar ha hecho que surjan un sinfín de planes de dieta que nos permiten elegir el que más se ajuste a nuestros propósitos y necesidades. Una de estas dietas es la de la limonada, con la que se pueden perder hasta 10 kilos tomando esta rica y refrescante bebida.
3¿EN QUÉ CONSISTE LA DIETA DE LA LIMONADA?
La dieta de la limonada consiste sencillamente en no tomar ningún otro alimento más que esta bebida. Es una dieta extrema y express que además de provocar una pérdida rápida de peso, proporciona todos los beneficios del ayuno. Según el creador de la Master Cleanse, se recomienda seguir esta dieta durante 10 días para que el organismo tenga tiempo de depurarse y comenzar a consumir la grasa acumulada en el cuerpo. El tiempo máximo no debe superar jamás los 20 días. La limonada contiene los nutrientes que se necesitan para mantenerse durante en ese tiempo y no más. El jarabe de arce es rico en vitaminas A, B1, B2, B6, C, y minerales como hierro, cobre, fósforo, potasio, sodio y magnesio. La cayena le aporta calor al cuerpo y el limón estimula el metabolismo.