Si se hiciese una encuesta de los platos favoritos de los españoles, seguro que un podio perfecto tendría a las croquetas, la paella y la tortilla de patatas entre los ganadores. Recetas que son todo un regalo para el paladar y que han cautivado a nacionales y extranjeros por su delicioso sabor.
Sin embargo, no están entre las recetas más sencillas de hacer. Pueden parecerlo, pero todas ellas necesitan de cierta destreza y algunos trucos para que salgan perfectos. En el caso de la tortilla de patatas, dejarla en su punto, conseguir las proporciones exactas, cómo darle la vuelta, y que el proceso sea todo un éxito no es tarea fácil si no conoces algunos secretos que te ayudarán a ser todo un experto y evitar los fallos más frecuentes...
7Lidl tiene un aparato para hacer tortilla de patatas que está causando furor
La cadena de supermercados alemana, Lidl, ha revolucionado a su clientela con un nuevo producto que está generando una gran atracción. Se trata de una máquina para hacer tortilla de patatas de la marca Silvercrest. Sí, un pequeño electrodoméstico con el que poder hacer de forma muy fácil la tortilla española si no tienes demasiada maña.
Se trata de un artilugio compuesto por dos placas de aluminio y con un revestimiento antiadherente que permite voltear la tortilla sin problemas. Su éxito ha sido tal que se ha agotado online.
Incluye un mango de tacto frío, sistema de protección par evitar sobrecalentamientos y quemaduras, sistema estilo sandwichera para facilitar su uso, y con varias medidas para elegir (L, A y F, correspondientes a 24.5, 18 y 9 cm respectivamente).
Pero lo mejor es que este producto permite hacer dos tortillas simultáneamente incluso donde no hay fuego, ya que tiene una resistencia eléctrica de 800-1000W de potencia para disponer de su propia fuente de calor. Con pilotos luminosos para controlar la cocción (Rojo=en proceso y Verde=terminada) y todo por solo 19,99€.