Jordi González ha sido uno de los presentadores de mayor peso en Telecinco. El presentador lleva muchos años trabajando para diferentes espacios de Mediaset, y junto con Jorge Javier Vázquez y Jesús Vázquez, es de los que mayor proyección tienen en la cadena. Sin embargo, poco a poco ha ido perdiendo peso y presencia.
Telecinco es muy consciente de que el fenómeno Jordi González no es eterno, y si la audiencia ya no lo considera atractivo, el grupo televisivo no tendrá compasión en poner un sustituto. De hecho, ya se barajan algunos posibles reemplazos para el presentador catalán…
5Jordi González ha dejado un gran legado en Telecinco
La mayor fama y éxito en Telecinco, y también el momento más dulce de su carrera, llegarían cuando presentó el late show TNT, que sustituiría a Crónicas Marcianas. En éste programa colaborarían algunos de los profesionales que Jordi conoció en su etapa en TV3.
A pesar de que en 2006 abandonaría el programa pro no sentirse cómodo por el cambio de la línea editorial, el late ya había calado muy hondo y había sido un aviso para los directivos de Mediaset, que sabían que estaban ante un titán del espectáculo.
Por eso confiaron en él para otros muchos programas, como Supervivientes, Gran Hermano, La Noria (otro de sus grandes éxitos y de formato similar a TNT). Un legado que Telecinco no olvidará… ¿o sí?