Sálvame es uno de los programas de más éxito de Telecinco, una joya para Mediaset que hace que tarde tras tarde se consigan unas grandiosas cifras de audiencia. Sin duda es uno de los programas más atractivos en los que muchos tertulianos querrían acabar. Sin embargo, también genera un poder de repulsión casi tan poderoso como el de atracción.
Muchos de los que han intentado vivir de este programa han salido rápidamente de él debido al ambiente entre los colaboradores (además de tener condiciones y salarios muy dispares). Allí no solo se dedican a la prensa rosa, también han convertido al espacio en todo un show con acusaciones cruzadas entre ellos y momentos de mucha tensión…
3La tercera en discordia de «las Campos»
María Teresa Campos es todo un mito dentro de la televisión y el mundo del periodismo. Una de las periodistas más exitosas y codiciadas, junto con Ana Rosa Quintana.
Por otro lado, su hija mayor Terelu Campos, también ha sabido abrirse hueco y hacerse notar en multitud de espacios televisivos, así como ser siempre el objetivo de la prensa rosa.
Sin embargo, a alargada sobra del éxito y fama de su madre y hermana han ocultado en gran medida a la pequeña de la familia. Carmen Borrego siempre ha sido la tercera en discordia, y no ha podido igualarlas a ellas, tampoco con su participación en Sálvame, donde también han colaborado ellas…