Pasapalabra es uno de los concursos con mayor audiencia de la parrilla televisiva, de eso no hay duda. Desde que ha vuelto a Antena 3 no ha parado de posicionarse como uno de los espacios más vistos, especialmente el rosco final que da acceso al abultado bote que sigue creciendo día a día.
Es el programa de más éxito y el que más gusta a la audiencia. Pero convencer a todo el mundo a veces resulta complicado y parte de la audiencia está descontenta con algunos aspectos. Prueba de ello son los numerosos comentarios que se pueden leer en las redes sociales durante cada emisión. Además, han surgido algunas polémicas y rumores sobre el bote que tienen intrigados e indignados a muchos.
6Que los concursantes de Pasapalabra pierdan el dinero acumulado si ganan el bote

Pasapalabra también tiene otro punto muy criticado. Y es lo que ocurre con el dinero que se va acumulando por parte de cada concursante.
Por ejemplo, Pablo Díaz llegó al programa el 26 de junio de 2020, y tras más de 200 programas contaba con una cifra acumulada de más de 170.000 euros.
Una importante cifra que no se podría llevar si finamente gana el bote. Aunque no creo que esto sea un problema para el propio concursante, ya que cambiaría eso por más de 1.5 millones de euros…