Pasapalabra es uno de los concursos con mayor audiencia de la parrilla televisiva, de eso no hay duda. Desde que ha vuelto a Antena 3 no ha parado de posicionarse como uno de los espacios más vistos, especialmente el rosco final que da acceso al abultado bote que sigue creciendo día a día.
Es el programa de más éxito y el que más gusta a la audiencia. Pero convencer a todo el mundo a veces resulta complicado y parte de la audiencia está descontenta con algunos aspectos. Prueba de ello son los numerosos comentarios que se pueden leer en las redes sociales durante cada emisión. Además, han surgido algunas polémicas y rumores sobre el bote que tienen intrigados e indignados a muchos.
5Los colaboradores famosos y sus pifias

Otra de las polémicas más recurrentes que no gustan a los espectadores de Pasapalabra son las pifias o la incompetencia de algunos famosos que acuden al programa como colaboradores de los concursantes.
De su destreza depende en gran medida las posibilidades de resolver el rosco, ya que cada prueba va sumando segundos de tiempo. En cambio, algunos famosos han metido la pata hasta el fondo en cosas muy sencillas, pierden demasiado tiempo, e incluso no se lo toman en serio.
Esto indigna mucho, ya que quizás ellos tengan la vida resuelta, pero los concursantes que van allí necesitan ganar ese dinero y merecen, al menos, el respeto de los ayudantes…