El verano ya está aquí y llegó el momento de hacer el cambio de armario y retirar las pesadas prendas invernales y sustituirlas por esas piezas ligeras y coloridas que tanto nos gustan. Para mejorar la experiencia podemos incluir algunas prendas nuevas a estrenar porque, ¿a quién no le encanta estrenar ropa nueva? Este verano date un capricho sin gastar mucho dinero con las ofertas en la sección textil de Lidl. Esta es alguna de la ropa que puedes encontrar a precio de risa y que parecen de Mango.
Y es que en Lidl, además de los productos de alimentación, el consumidor puede encontrar de todo lo que se le ocurra: panificadoras, juegos para niños, artículos para cuidar el jardín o muebles y decoración… y textil. En su gran apuesta por ofrecer los productos que más se demandan, creó su propia marca de ropa barata, Esmara, que tan buenos resultados en ventas le ha dado. De cara al verano que acabamos de estrenar y con la vista puesta al verano que ya viene, te mostramos los más destacados.
7Mono de lino en Lidl
Similar a un mono pero sin mangas y con escote de pico, el vestido pantalón holgado es otro clásico del atuendo veraniego para ir cómoda. Lidl vende este de corte moderno de largo 7/8. Se trata de un mono con tira decorativa de botones y cinta ajustable en la cintura. No es en esta ocasión menos y de nuevo tienes dos opciones: el modelo de flores y el verde, ambos de un tejido vaporoso y cómodo, con un 55% de lino y 45% de viscosa. Los tienes desde la talla S a la L y a un precio de 14,99 euros.