El verano ya está aquí y llegó el momento de hacer el cambio de armario y retirar las pesadas prendas invernales y sustituirlas por esas piezas ligeras y coloridas que tanto nos gustan. Para mejorar la experiencia podemos incluir algunas prendas nuevas a estrenar porque, ¿a quién no le encanta estrenar ropa nueva? Este verano date un capricho sin gastar mucho dinero con las ofertas en la sección textil de Lidl. Esta es alguna de la ropa que puedes encontrar a precio de risa y que parecen de Mango.
Y es que en Lidl, además de los productos de alimentación, el consumidor puede encontrar de todo lo que se le ocurra: panificadoras, juegos para niños, artículos para cuidar el jardín o muebles y decoración… y textil. En su gran apuesta por ofrecer los productos que más se demandan, creó su propia marca de ropa barata, Esmara, que tan buenos resultados en ventas le ha dado. De cara al verano que acabamos de estrenar y con la vista puesta al verano que ya viene, te mostramos los más destacados.
6Pantalón Harem
Los pantalones tipo harem se caracterizan por ser muy holgados en la zona del tiro y de los muslos, y ajustarse con una goma a los tobillos. Es una prenda informal, aunque también muy versátil que se puede utilizar para looks arriesgados. Es un pantalón ideal para todas las personas que desean comodidad y libertad de movimientos, con lo que son perfectos también para el buen tiempo.
Ahora en Lidl podemos encontrar tres modelos diferentes de unos pantalones harem pensados en los días primaverales que se nos vienen. Son muy suaves y fluidos gracias a la mezcla de tejidos, ya que están fabricados con 65% poliéster y 35% viscosa. Tiene dos prácticos bolsillos laterales y están disponibles en color azul, beige y verde. Podemos elegir entre las tallas desde la XS hasta la L. El precio es de solamente 4,99 euros.