El verano ya está aquí y llegó el momento de hacer el cambio de armario y retirar las pesadas prendas invernales y sustituirlas por esas piezas ligeras y coloridas que tanto nos gustan. Para mejorar la experiencia podemos incluir algunas prendas nuevas a estrenar porque, ¿a quién no le encanta estrenar ropa nueva? Este verano date un capricho sin gastar mucho dinero con las ofertas en la sección textil de Lidl. Esta es alguna de la ropa que puedes encontrar a precio de risa y que parecen de Mango.
Y es que en Lidl, además de los productos de alimentación, el consumidor puede encontrar de todo lo que se le ocurra: panificadoras, juegos para niños, artículos para cuidar el jardín o muebles y decoración… y textil. En su gran apuesta por ofrecer los productos que más se demandan, creó su propia marca de ropa barata, Esmara, que tan buenos resultados en ventas le ha dado. De cara al verano que acabamos de estrenar y con la vista puesta al verano que ya viene, te mostramos los más destacados.
4Vestido corto de lo más veraniego
Pocas prendas simbolizan mejor el verano que los vestidos. Por eso, en cuanto salen los primeros rayos de sol, pocas pueden resistirse a al tentación de lucirlos a diario. Son increíblemente cómodos porque son una prenda única y solo hay que preocuparse en combinar algunos accesorios. En Lidl durante estos días podemos aprovechar y hacernos con alguno de estos dos modelos (o con los dos), con un diseño sencillo, pero que ofrece muchísimas posibilidades, si se le echa un poco de imaginación. Se trata de un vestido corto, con cuello de pico y mangas de efecto remangado, fabricado en 93% poliéster y 7% elastano. Póntelo con unas bonitas sandalias o unas zapatillas. Disponible en estampado o en verde, en tallas desde la XS hasta la L. El precio es de 8,99 euros.