El verano ya está aquí y llegó el momento de hacer el cambio de armario y retirar las pesadas prendas invernales y sustituirlas por esas piezas ligeras y coloridas que tanto nos gustan. Para mejorar la experiencia podemos incluir algunas prendas nuevas a estrenar porque, ¿a quién no le encanta estrenar ropa nueva? Este verano date un capricho sin gastar mucho dinero con las ofertas en la sección textil de Lidl. Esta es alguna de la ropa que puedes encontrar a precio de risa y que parecen de Mango.
Y es que en Lidl, además de los productos de alimentación, el consumidor puede encontrar de todo lo que se le ocurra: panificadoras, juegos para niños, artículos para cuidar el jardín o muebles y decoración… y textil. En su gran apuesta por ofrecer los productos que más se demandan, creó su propia marca de ropa barata, Esmara, que tan buenos resultados en ventas le ha dado. De cara al verano que acabamos de estrenar y con la vista puesta al verano que ya viene, te mostramos los más destacados.
3Pantalón de lino con botones en Lidl
Los pantalones amplios llevan varias temporadas siendo una de las prendas protagonistas de muchos looks, tanto en invierno como especialmente en verano. Este pantalón se caracteriza por su corte amplio y por alargarse más allá de las rodillas, pero sin llegar a los tobillos. Es favorecedor, cómodo y especialmente estiloso, por eso no podemos pasar sin hacernos con uno de estos modelos. El que se encuentra a la venta en Lidl es de lino y viscosa, especialmente fresco y ligero, ideal para la primavera y el verano. Tiene un elegante diseño de talle alto y cierra con botones, con bolsillos laterales y traseros. Esta disponible en color crudo. La talla más pequeña es la 38 y la más grande la 48, y tiene un precio de 9,99 euros.