Masterchef es uno de los programas culinarios de más éxito en el panorama televisivo de nuestro país. Es más, muchos afirman que no tiene rival, ni siquiera Top Chef de Chicote puede hacerle sombra. Y es que desde que el concurso celebrase su primera edición hace ya ocho años, han sido muchos los telespectadores que no han podido resistirse a los encantos del programa: diversión, emoción desafíos gastronómicos y aprendizaje culinario. A lo largo de todas estas ediciones hemos visto desfilar por las cocinas del programa a muchos aspirantes cocineros. Pero nosotros en este artículo queremos recordar al primer ganador, Juan Manuel Sánchez. Así que sigue leyendo si quieres saber qué fue de él.
5Su nombre comenzó a ser un reclamo gastronómico
Pocos meses después de conseguir ganar a primera edición del concurso Masterchef, el nombre de Juan Manuel Sánchez comenzó a convertirse en todo un reclamo a nivel gastronómico. En primer lugar para el propio concurso, ya que visitó en alguna ocasión a los concursantes de posteriores ediciones para aconsejarles.
Pero es que además, lo fichó el Hotel Real de Agua Amarga de su Almería natal como cocinero. Y todo ello lo compaginaba con colaboraciones en eventos gastronómicos de la talla de Madrid Fusion y Fitur.