sábado, 23 noviembre 2024

Leonardo: estos son los motivos por los que no deberías ver la serie

Leonardo ha sido uno de los estrenos de la temporada en el mundo de las series. Son muchas las personas que, desde que se anunció el proyecto, se han mantenido a la expectativa hasta el día del estreno. Y ese día llegó por fin a finales de mayo. Apunta, porque TVE emite todos los jueves un capítulo a las 22:00. Sin embargo, lamentamos decirte que no todo es alegría tras su estreno, ya que tras la emisión de los primeros capítulos, salta a la vista que algo no encaja. Por eso en este artículo queremos contarte los motivos por los que no deberías de ver esta serie. Sigue leyendo si quieres descubrir cuáles son.

4
En Leonardo, las fechas no encajan

Leonardo

Cuando un espectador se dispone a ver una serie autobiográfica, puede llegar a aceptar que esta incluya alguna que otra mínima licencia creativa que desde un punto de vista narrativa la haga más exhuberante. Lo que no se puede aceptar en este tipo de productos es que las fechas históricas bailen. Y eso es lo que ocurre en esta serie.

Como por ejemplo cuando Leonardo se forma junto a su mentor Verrochio, que se nos da a entender que es en 1490 cuando en realidad ocurrió entre 1468 y 1470. Así que si buscas exactitud en las fechas históricas, mejor no veas esta serie.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.

- Publicidad -