Leonardo ha sido uno de los estrenos de la temporada en el mundo de las series. Son muchas las personas que, desde que se anunció el proyecto, se han mantenido a la expectativa hasta el día del estreno. Y ese día llegó por fin a finales de mayo. Apunta, porque TVE emite todos los jueves un capítulo a las 22:00. Sin embargo, lamentamos decirte que no todo es alegría tras su estreno, ya que tras la emisión de los primeros capítulos, salta a la vista que algo no encaja. Por eso en este artículo queremos contarte los motivos por los que no deberías de ver esta serie. Sigue leyendo si quieres descubrir cuáles son.
2El problema de la serie: es una biopic con demasiadas licencias creativas que poco tienen que ver con la realidad
Desde luego que la idea en la que se basa esta producción es muy prometedora. Pero sin embargo la ejecución no tanto. Sobre todo teniendo en cuenta que esta serie se basa en la vida de Leonardo Da Vinci y que por tanto, y que por tanto, las licencias creativas y la ficción, deberían de quedar de lado en un proyecto de estas características.
Y precisamente ese es el motivo por el que no deberías de ver esta serie. Porque tanta ficción en una biografía ha acabado por desvirtuar la esencia del proyecto. A continuación te explicamos cuáles con algunos de esto fallos de los que nos referimos.