martes, 26 noviembre 2024

Croquetas: el secreto para que la masa no se te pegue a las manos

Hay que ver qué ricas están las croquetas. Además, tienen tanta historia que probablemente sea uno de los platos con más peso y más tradición en nuestra gastronomía junto con la paella y la tortilla de patatas. Además se trata de un plato muy versátil, ya que las puedes preparar con ingredientes muy diferentes: de jamón, merluza, huevo… El problema es que, si no te tiene mucha práctica, su elaboración puede ser muy engorrosa y lo más normal es que la masa se te quede pegada en las manos. Pero no te preocupes, porque en este artículo te contamos varios trucos para, entre otros, evitar que esto te ocurra.

5
¿No se te pega el pan rallado? Te ofrecemos la solución perfecta

Uno de los problemas más habituales a la hora de preparar croquetas tiene que ver con el momento del rebozado. Y es que a veces el huevo no es suficiente como para que el pan rallado se quede impregnado en la masa, y de ocurrir, este plato pierde gran parte de la gracia que tiene.

Para evitar esta situación, puedes acudir al supermercado y comprar diferentes productos para sustituir le huevo. Como por ejemplo, la fijarina.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.

- Publicidad -