El verano es la mejor época del año para llevar falda, porque es una prenda cómoda y muy fresca. En Zara lo saben y por eso esta vez nos sorprenden con un amplio catálogo que incluye faldas de todos los estilos y para todos los gustos. Y entre todas ellas hemos encontrado una que destaca especialmente.
Ahora te la vamos a presentar, pero ya te advertimos que en cuanto la veas te vas a enamorar de ella. Según cómo la combines puedes conseguir un estilismo más cuidado o uno más informal. Y lo mejor es que su llamativo color hará destacar todavía más tu bronceado.
7Falda de tubo drapeada en Zara
En verano hay muchas ocasiones en las que puedes necesitar ir algo más arreglada, ya sea para una reunión importante de trabajo o para ir a algún evento. Para esos momentos, la falda de tubo es la mejor opción, porque es elegante y totalmente atemporal. Si encima la escoges en un color tan fácil de combinar como el negro, tienes la prenda de fondo de armario perfecta.
Este modelo que te destacamos es de tiro alto y tiene un detalle de drapeado o pliegues en el lateral que la hacen diferenciarse de las faldas de tubo más clásicas. Además, el cierre queda totalmente oculto en la costura. Y para que sea todavía más cómoda, se le ha añadido una abertura en el bajo para facilitar la libertad de movimientos.