Twitch se ha convertido en todo un fenómeno. Es más que una red social. Es una especie televisión del futuro que ya es presente donde puedes emitir horas y horas en directo y además ganar mucho dinero con ello. Por eso miles de personas se han lanzado a emitir con su propio canal, simplemente con una cuenta y muchas ganas de hablar y dar contenido de todo tipo, desde videojuegos y política, hasta cocina y emisiones más subidas de tono. Tanto si quieres comenzar en este fascinante mundo como si solo optas por ser un mero espectador de canales, te vamos a mostrar las mejores trucos para ser un verdadero experto en Twitch y sacarle todo el partido.
1¿Cómo seguir canales y estar oculto?
Puedes seguir tantos canales como quieras pero también puedes mostrarte como oculto y simplemente «fisgar» contenido sin que interactúes ni te vean. Y es que Twitch tiene la ventaja que, aunque no te suscribas ni contribuyas económicamente con ningún canal, puedes verlos todos donde y cuando quieras, tanto los directos como los que ya se emitieron.
Pero para empezar lo mejor es escoger los temas y canales que te interesan y tenerlos a mano. Para seguir canales, sólo tienes que entrar en uno pulsando el nombre del perfil y una vez dentro, pulsar el botón de ‘Seguir’. En ‘Explorar’ puedes ver todos los juegos y canales y buscar por temáticas o nombres concretos.
Y si quieres estar oculto, solo tienes que pulsar el icono de tu perfil en la esquina superior derecha, abrir el menú opciones y desactivar «Conectado». Así de sencillo.