Melyssa Pinto es uno de los personajes estrella de Telecinco de las últimas temporadas, una de esas celebridades que parecen hechas para los realities. Comenzó participando en el ya extinto ‘MyHyV’ y de ahí consiguió su trampolín a la fama gracias a ‘La isla de las tentaciones 2’, donde entró como pareja del polémico Tom Brusse. Ambos participan este año en ‘Supervivientes’ y siguen en la isla demostrando su fortaleza y postulándose como favoritos.
Sin embargo, si hablamos de máximos favoritos, destacan sobre todo las mujeres que quedan en el concurso, y por encima de todas estaba Melyssa, al menos hasta hace poco. Vamos a repasar los últimos acontecimientos que han provocado que muchos no la vean ya como máxima favorita. Estos son los motivos por los que sabemos que no ganará el reality.
5Lío en la isla que no ha sido tanto
Para muchos ha sido lo esperado y para otros no ha sido para tanto. Hablamos de la bomba que era juntar a dos ex de ‘La isla de las tentaciones’ en otra isla diminuta. Tom Brusse y Melyssa Pinto, además, coincidieron desde el principio al ser seleccionados para la isla y no para el barco encallado.
Al principio se cumplieron las expectativas y han tenido grandes encontronazos, sobre todo a raíz de la visita de la ya ex novia de Tom, Sandra, y del convencimiento de Melyssa de que todo era un montaje. Se juraron ignorarse para siempre pero al final el cariño siempre está ahí y han protagonizado escenas de complicidad o al menos buen convivencia, llegando a un pacto de no agresión ante las cámaras.
Si a eso sumamos que el supuesto «villano» se va convirtiendo en «héroe», puede ser otro factor para que Melyssa no sea ya la máxima favorita. Y es que el público o parte de él empieza a ver al marroquí con otros ojos. Tom, por habilidad o por naturalidad, se está mostrando como luchador y divertido, haciendo reír incluso a la propia Melyssa, como cuando tuvo que estar expresándose solo cantando.