Melyssa Pinto es uno de los personajes estrella de Telecinco de las últimas temporadas, una de esas celebridades que parecen hechas para los realities. Comenzó participando en el ya extinto ‘MyHyV’ y de ahí consiguió su trampolín a la fama gracias a ‘La isla de las tentaciones 2’, donde entró como pareja del polémico Tom Brusse. Ambos participan este año en ‘Supervivientes’ y siguen en la isla demostrando su fortaleza y postulándose como favoritos.
Sin embargo, si hablamos de máximos favoritos, destacan sobre todo las mujeres que quedan en el concurso, y por encima de todas estaba Melyssa, al menos hasta hace poco. Vamos a repasar los últimos acontecimientos que han provocado que muchos no la vean ya como máxima favorita. Estos son los motivos por los que sabemos que no ganará el reality.
4Melyssa, un personaje mediático
No hay nada como aprovechar el tirón mediático. Aunque su pasado se remonta a MYHYV, cuando entró a pretender a Alberto Santana, su boom mediático lo vivió el pasado año en ‘La isla de las tentaciones’, programa al que acudió con el pretendiente al que escogió en el programa de citas, después de pasar a ser una de las tronistas. Aunque participó en la segunda edición, emitida el pasado año, los focos no se han separado de ella. Melyssa Pinto ha estado presente en debates de realities y se ha mantenido enganchada a la televisión hasta lograr su gran objetivo: acudir a ‘Supervivientes’. Ahora que ya está dentro, apuntaba a posible ganadora, sobre todo con la empatía que transmitía al ser víctima de una traición como ocurrió en ‘La isla de las tentaciones’.