Melyssa Pinto es uno de los personajes estrella de Telecinco de las últimas temporadas, una de esas celebridades que parecen hechas para los realities. Comenzó participando en el ya extinto ‘MyHyV’ y de ahí consiguió su trampolín a la fama gracias a ‘La isla de las tentaciones 2’, donde entró como pareja del polémico Tom Brusse. Ambos participan este año en ‘Supervivientes’ y siguen en la isla demostrando su fortaleza y postulándose como favoritos.
Sin embargo, si hablamos de máximos favoritos, destacan sobre todo las mujeres que quedan en el concurso, y por encima de todas estaba Melyssa, al menos hasta hace poco. Vamos a repasar los últimos acontecimientos que han provocado que muchos no la vean ya como máxima favorita. Estos son los motivos por los que sabemos que no ganará el reality.
3Las redes no para de comentar la relación de Melyssa y Olga
Sobre todo fue a raíz de la vuelta de Melyssa a la palapa tras haber estado en observación por sus dolencias estomacales. Se la veía volver con ganas y llena de energía, y fue muy bien recibida por los compañeros, pero un detalle llamó la atención. Olga y Melyssa se fundieron en un gran abrazo y grandes muestras de cariño.
Para muchos, el detonante fue la información que trajo Sandra Pica en su visita, como contó el propio Jorge Javier Vázquez. Eso trastocaron las tácticas de alianzas y amistades entre los concursantes. Quizá por ello, Melyssa ha sustituido como «gran amiga» a la ya expulsada Marta y haya optado por Olga Moreno. Pero lo cierto es que le puede costar el triunfo, a tenor de las opiniones en redes.